Acerca de Industrialmedia SA

Industrialmedia SA provee infraestructura de marketing para tecnologías web y móviles con el mejor servicio y comprobado soporte. Nuestras soluciones son monitoreadas cada minuto para que usted tenga un sólido aliado. Actualmente proveemos servicios para más de 2500 compañías en 17 paises

Más acerca de Casos de éxito

Industrialmedia lanza canal de apoyo para presentaciones y soporte remoto

Nos complace anunciar el canal de apoyo para presentaciones y soporte remoto a través de nuestro chat de soporte y ventas. En asocio con Join.me, un reconocido servicio de plataformas de broadcast, ahora los clientes que deseen una demostración/presentación de alguno de nuestros servicios o si presenta algún incidente bloqueante podrá ingresar a nuestro chat y solicitar soporte remoto.

Nuestros clientes tendrán el control total de la sesión e incluso podrán acceder multiples personas al tiempo. Además podrán iniciar una llamada para una mejor interacción con los participantes.

el número de participantes (observadores es ilimitado) así que se podrá incluso hacer una reunión con todo el equipo sin que esto signifique un impedimento.

Para solicitar una conferencia o presentación puede conectarse en horario de oficina a nuestro chat de soporte y ventas hora -5 MGW


Publicado en: Sin categoría on 1 febrero, 2012 por admin.

Dejar un comentario